Descarga programa Liberar todos los modems usb de la marca huawei

Buenas, les voy a explicar paso por paso como desbloquear los modems usb.

El primer paso es bajarse las herramientas necesarias, que son:

Unlocker
Code
Mobile Partner

Aqui les dejo el enlace:



http://adf.ly/2BTQ3

Contraseña para descomprimir hercruz.

Una cosa es importante:
Todos los modems tienen que estar instalados correctamente antes de iniciar el proceso, con su sofware correspondiente, para que el programa los reconozca.

Lo segundo es saber el número IMEI de su modem, este estara escrito en la cara de atras o bien quitandole la tapa donde se aloja la SIM, en algun lado debe estar escrito.

Lo siguiente es abrir el programa unlocker y nos saldra una pantalla como la siguiente:



Van a la pestaña donde pone huawei imei y en el recuadro blanco introducen el codigo imei le dan a calc y la izquierda les saldran dos numeros. El que nos vale es el de abajo el que pone unlocking, pues bien lo apuntamos.

Ahora el siguiente paso es abrir el programa code y se nos abrira la siguiente ventana:



En esta ventana abajo tenemos 2 casillas. Hacemos click en la primera la que pone plese select com port y nos saldra otra ventana con una lista desplegable donde SI NUESTRO MODEM ESTA BIEN INSTALADO, figurara en ella. Lo seleccionamos y aceptamos.

Ahora pulsamos la casilla de abajo la que pone unlock modem. Nos saldra otra ventana donde podemos poner el codigo de desbloqueo que apuntamos anteriormente. Le damos a unlock y automaticamente nos saldra un mensaje diciendo que el desbloque se ha producido satisfactoriamente.

Bueno ya tenemos nuestro modem usb liberado para usarlo con cualquier compañia.

Ahora viene otro paso que es la instalacion del programa con el cual realizaremos las conexiones con nuestro movil liberado que es Mobile Partnert, ejecutamos el programa y nos saldra la siguiente ventana:



Pinchamos en la pestaña tools y en la lista desplegable en options. Se nos abrira la siguiente ventana:



Pinchamos en Profile management y despues en new. Por ejemplo si la compañia es orange le podemos poner el nombre Orange, en APN seleccionamos Static y en el recuadro de abajo (APN ponemos orangeworld, en Access number ponemos *99# en user name orange y en password orange. Pulsamos Ok.

Ya tenemos configurado nuestro programa de conexion y nuestro modem liberado, solo hace falta darle a la tecla connect y voila a navegar con la compañia que nos de la gana.

Como el ejemplo que he puesto antes es de orange aqui les dejo los codigos que hay que poner con las diferentes compañias:

Rellenamos los datos de la siguiente forma:
Nombre del perfil: Es el nombre con el que vamos a identificar la conexión
APN: Marcamos Estáticos y rellenamos en función del operador:
Jazztel: jazzinternet
Yoigo: internet
Simyo: gprs-service.com
Vodafone: ac.vodafone.es
Movistar: movistar.es
Orange: orangeworld
pepephone: gprs.pepephone.com
Másmóvil: internetmas
Número de acceso: *99#
Usuario: Solo se pone para movistar, vodafone y orange, para el resto de compañias se deja vacío. Los usuario son:
Vodafone: vodafone
Movistar: movistar
Orange: orange
Contraseña: Solo se pone para movistar, vodafone y orange, para el resto de compañias se deja vacío. Las contraseñas son:
Vodafone: vodafone
Movistar: movistar
Orange: orange

NOTA: Si al conectarnos nos da un error 619, es por que el protocolo de autenticación no es el correcto, así que deberemos de cambiarlo. Para cambiar el protocolo de autenticación seguir los siguientes pasos:
1 - Ir a la pantalla de Opciones, pulsar sobre Administrador de perfiles, marcar la conexión que nos da el error y pulsamos el botón Editar
2 - En la ventana de ajustes avanzados que nos aparece cambiar el protocolo de autenticación y pulsar el botón Aceptar.