Mobivation PrivateSMS v2.0 S60v3,v5,S^3 SymbianOS9.x Unsigned Cracked-FoXPDA

Mobivation PrivateSMS v2.0 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned



PrivateSMS es una aplicación de filtro de SMS entrante que coincida con un MSISDN predefinidos y / o texto y lo almacenan en una carpeta privada ("PrivateSMS") en "Mis carpetas".
El usuario puede definir hasta 5 números MSISDN en el que los SMS que coincida con cualquiera de los MSISDN se almacenará en "PrivateSMS" carpeta. PrivateSMS aplicación también puede filtrar los SMS entrantes y almacenarlo en "PrivateSMS" cada vez que el cuerpo del mensaje contiene un texto predefinido en la "cadena (s) para que coincida con" el campo.
El "PrivateSMS" carpeta se crean automáticamente durante la instalación .

GUÍA DEL USUARIO
1) La contraseña por defecto para la aplicación es "12345". Para cambiar la contraseña, seleccione "Opciones" -> " Cambiar contraseña ".
2) Para ocultar / mostrar la "PrivateSMS carpeta", seleccione "Opciones" -.> "Ocultar / mostrar la carpeta"
3) Para que la aplicación , seleccione " Sí "en la" Enabled "campo de configuración.
4) Para que la notificación de alertas de SMS entrante privada, seleccione "On" en el "Alerta" campo de configuración.
5) Para definir el MSISDN, seleccione " número de teléfono móvil "condiciones de campo. El usuario puede añadir hasta 5 MSISDN.
6) Para definir el texto a ser comparado en el cuerpo de mensaje entrante, editar el "String (s) para que coincida con" el campo. De varias palabras clave deben estar delimitados con comas. Por ejemplo, para que coincida con "cerveza" y "película", escriba "la cerveza, la película". Coincidencia de mayúsculas y minúsculas. "PrivateSMS" se creará una carpeta en "Mis carpetas" durante la instalación como se muestra a continuación.

Cuando la solicitud se pone en marcha, un diálogo de la contraseña se le pedirá al usuario. La contraseña por defecto es "12345". Para cambiar la contraseña, seleccione "Opciones" -> " Cambiar contraseña ".



Para activar / desactivar la aplicación , seleccione "Sí" o "No" de la "Enabled" campo como se muestra.



Para recibir los mensajes filtrados en "PrivateSMS carpeta" con alerta , seleccione "On" de "alerta" sobre el terreno, como se muestra.



La aplicación le preguntará al usuario si desea guardar la salida si hay cualquier cambio realizado.



Plataforma compatibles: Serie 60 3 ª edición, Serie 60 3 ª edición FP1, Serie 60 3 ª edición FP2, Serie 60 5 ª edición , Symbian ^ 3 Idioma: Inglés, chino simplificado


MEDIAFIRE

Publicar un comentario

0 Comentarios