nDrive Mapa para Sur America 2011 Android, Windows Mobile, Symbian



nDrive Map South America 2011 | 512 MB

NDrive Navigation Systems - es un sistema de navegación en su PDA con un montón de diferentes características muy útiles. Usted puede encontrar fácil y rápidamente a su calle, ciudad, organización, empresa, etc

El menú está bien pensado programa es muy cómodo de manejar.
El programa puede proporcionar a navegar alrededor de la ciudad como en el modo 2D y en 3D. Toda la navegación puede ser acompañado por una agradable voz femenina de todos los casos, y es en su idioma.
Idiomas aparecen (es necesario (por ejemplo - Rusia o Ucrania)) después de instalar el mapa adecuado para su uso posterior. Por defecto, no es el Inglés.
En esta versión son versiones para Android, Windows Mobile, Symbian.

características:
- La interfaz de usuario agradable con desplazamiento cinético;
- Búsqueda avanzada por la organización;
- La voz de apoyo para su viaje;
- Identificar el sitio de las torres de celulares o cuando el Internet;
- Capacidad para mostrar mapas en modo 2D o en 3D;
- Importación y exportación de todas sus notas, puntos, etc dentro y fuera de Google Earth (KML).

características:
- Interfaz diseñada Nueva.
- Función "TTS - Text-to-Speech" le dará la oportunidad de conocer la información más interesante sobre su destino o puntos de referencia, a la que están haciendo subir o pasar.
- Función de "Señales" se mostrará una contra-signos en la parte superior de la CCP para una navegación más fiable en un gran flujo de tráfico.
- Función "Assitance Lane" se muestran gráficamente toda la banda posible con su dirección a la carretera y hasta aquella en la que se está moviendo en el momento (para carreteras y autopistas interestatales).
- Función de "puntos de interés en línea" para ayudarle a encontrar la ubicación de nuevos y actuales, dependiendo de su situación en el momento debido a un servicio como Google.
- Función de "tienda NDrive" - una especie de tienda en línea donde usted puede directamente desde tu PDA para descargar y comprar los mapas necesarios, nuevas voces para la navegación y muchas otras funciones útiles y cosas para su conveniencia. Si ya has comprado y registrado su software, o tarjetas, entonces todo lo que va a obtener y actualizar de forma gratuita.







http://adf.ly/26aRT
http://adf.ly/26aRU
http://adf.ly/26aRV

Publicar un comentario

0 Comentarios