Aplicacion Guard Gratis - Protección de contraseña BBM - Calendario - Agenda - Facebook y más

La aplicación de la Guardia protege y bloquea todas las aplicaciones en su BlackBerry ® con su contraseña para entrar. La aplicación de la Guardia protege a todos los BlackBerry ® aplicaciones básicas, así como 3 ª parte aplicaciones desde cualquier acceso no autorizado, como por ejemplo la información de contacto más importante en su libreta de direcciones, horarios privado en el calendario, los mensajes enviados de tus amigos en secreto en el buzón de mensajes, etc Si usted tiene la Guardia de la aplicación que bloquea la libreta de direcciones, no te preocupes que tus amigos o los niños que piden prestado su BlackBerry ® accidentalmente borrar cualquier información de contacto de su libreta de direcciones.
* Protección de BlackBerry ® Core aplicaciones: Agenda, navegador, contactos, los medios de comunicación, mensajes, teléfono y mucho más.
* Protección de aplicaciones de redes sociales: Facebook, Twitter, MySpace BlackBerry ® Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger, MSN, lo que sea.
* Protección de aplicaciones 3 ª parte: cualquiera de las partes 3 ​​ª instalada en su BlackBerry ®.
Descarga Gratis: AQUI