App: Ringo v1.7 Gratis


DescripciĆ³n:
Establecer diferentes tonos y colores de LED para los amigos y contactos que nunca ha sido mĆ”s fĆ”cil - Ringo le permite elegir un tono personalizado MP3, tonos de mensajes SMS y de correo electrĆ³nico y el tono intermitente LED de color para sus contactos especiales. Con Ringo inmediatamente puede escuchar o ver una llamada de su novia, un mensaje de su jefe - o bloquear las llamadas, correos electrĆ³nicos y textos de algunas personas desconocidas.
Ringo le permite utilizar fĆ”cilmente su mĆŗsica favorita o clip de sonido como una alerta de tono de llamada, correo electrĆ³nico o mensaje - traer a su BlackBerry a la vida, cada vez que suena. Interfaz fĆ”cil de Ringo hace que sea sencillo y divertido para cambiar los tonos de BlackBerry, y el conjunto de tonos personales para sus contactos especiales y grupos.
Si utiliza la libreta de direcciones BlackBerry para organizar sus contactos en categorĆ­as, entonces te encantarĆ” Grupos de Ringo llamadas capacidades. Ringo le permite configurar rĆ”pida y fĆ”cilmente una alerta singular tono de llamada, tono y el mensaje de correo electrĆ³nico para cada categorĆ­a en su libreta de direcciones, lo que puede configurar diferentes tonos de llamadas personales o comerciales - o el silencio de un grupo con un solo toque. Es una buena manera de asegurarse de que sus amigos no te molestan en las reuniones, o el jefe no te molestarĆ” el fin de semana!
CaracterĆ­sticas del producto:
  • Configurar fĆ”cilmente tonos de llamada MP3 personalizado, texto y correo electrĆ³nico tonos
  • Configurar los tonos personalizados para amigos y grupos
  • Conjunto personalizado intermitentes LED de colores para los amigos, los grupos y las alertas.
  • El silencio o Bloquear llamadas no deseadas, los textos y correo electrĆ³nico
  • No interrumpir el modo de privacidad.
LINK OTA
NO TOUCH: AQUI
TOUCH: AQUI