Pac-Man Kart Rally Full xperia play


Por ahora todos estamos acostumbrados a conseguir juegos exclusivos para Xperia Play. A veces son temporales, mientras que otros han sido durante mucho tiempo uno o incluso de forma permanente en exclusiva para el juego Xperia. Sin embargo, realmente no puede ser más exclusiva que esto cuando se trata de un nuevo juego para el juego llamado Pac-Man Rally Kart.


Para aquellos de ustedes que han jugado un ‘kart’ juego de carreras de cualquier tipo, que será más o menos familiarizado con todo lo que este título particular, tiene que ofrecer, excepto solo temas en torno a la franquicia de Pac-Man. Para aquellos de ustedes que nunca han jugado un ‘kart’ juego de carreras, en esencia se trata de más divertido, tipo familiar de los juegos de carreras. Por lo general, con un montón de carácter que se pueda reproducir a partir de una franquicia en particular, en este caso, Pac-Man.
- Los buenos gráficos en 3D
- 10 personajes para elegir
- 5 modos de juego: Campeonato, Time Trial, Desafío, Supervivencia y el espejo.
- 12 pistas a través de 4 mundos temáticos
- Artículos especiales para impulsar obstaculizar son enemigos
También será capaz de seleccionar qué pista quieres correr o hacer de un modo de carrera para ganar los diferentes circuitos. También puede personalizar su carro a un cierto grado o cambiar todo junto para otro kart con estadísticas diferentes. También, por supuesto, no utilizar todos los controles de reproducción Xperia.
Cuando se trata de carreras de kart juegos como Pac-Man Rally Kart, o bien los aman o los odian. Si te gusta entonces y sucede que no sólo es dueño de un juego Xperia pero que pasa a estar en la red de Verizon, usted puede escoger este juego arriba de la tienda de aplicaciones de V-Cast. No hay información sobre cuánto tiempo se mantendrá este este exclusivo por el momento. Nos hicieron mención que esto venía del año pasado (obviamente, tomó un tiempo), aunque no sabía que iba a ser este tipo de exclusivas.


http://ul.to/z0cg9wiw
http://freakshare.com/files/r06xl7st/paccar.rar.html