Aquí BlueSoleil 6.4.249 Full + Patch [Ultima Version]


BlueSoleil 6.4.249 Full + Patch 

Ultima Versión


DESCRIPCION DEL PROGRAMA

BlueSoleiles un completoprograma diseñado para que aproveches todos los dispositivos Bluetooth que tengas en casa y que no utilices habitualmenteporque te resulte complicado conectarlos al ordenador.

Esta aplicación es capaz de detectar y conectar con todos los dispositivos bluetooth que tenga a su alrededor, ya sean teléfonos móviles, cámaras digitales , auriculares inalámbricos, impresoras, joysticks, etc.

Pero lógicamente, no sólo se encarga de establecer la conexión con los dispositivos, sino quetambién podremos realizar cualquier tarea para la que esté capacitada el dispositivo,pudiendo de esta manera realizar transferencias de imágenes o datos.

El manejo del programa es totalmente intuitivo, utilizando una interfaz repleta de iconos gráficos específicos para cada tipo de dispositivo. Una vez que seleccionemos uno de ellos, se nos mostrarán todos los dispositivos activos a los que podemos conectar.


Nota:
Necesitas un dispositivo de conexión Bluetooth en tu ordenador y es compatible con mas del 90% de los que hay en el mercado.


PARA INSTALAR
INSTRUCCIONES DE ACTIVACION BlueSoleil 6.4.249
1.-Instala el programa dando doble clic en el archivo Setup.exe y sigue todas las indicaciones al final da clic en aceptar cuando te pida reiniciar el equipo y espera.
2.- 
una vez reiniciado abre la aplicación "activation Tool" recuerda que debes correrla después de instalar el programa de lo contrario te tirara un error diciendo que te falta el archivo "BsSDK.dll" y además debe estar conectado y/o Activado tu disposotivo Bluetooth.
3.- 
A continuación abre el Programa “BlueSoleil 6.4.249 (Keygen)” y da clic en GENERATE y copia el numero de donde dice Serial Number y pégalo en el primer espacio de la “Activation tool” (Numero 01) Una vez pegado dale clic en “ Get Activation Information” (Numero 2) 


4.- A Continuacion Te aparecerá en la “Activation Tool” una URL Muy Larga la cual debes copiar y pegar completa en donde dice “Activation URL” en el keygen Y da clic en “Generate” 

5.- En el último espacio del Keygen te aparecerá el código de activación el cual debes copiar en el espacio final de la “Activation Tool” y por ultimo da clic en donde dice “Activate BlueSoleil” y listo ya estará registrado para uso ilimitado.}