080911 plan b android app t Plan B, tu última esperanza en caso de robo o extravío de tu celular con Android

En Android hay muchas aplicaciones para recuperar celulares extraviados, pero todosrequieren de instalación previa (antes que te lo roben o lo extravíes).
Plan B, te permite hacer lo mismo pero posterior al robo o extravío (de allí su nombre). Si éste es tu caso, te interesa seguir leyendo.
Para usar Plan B, dado que ya no tienes el teléfono en tus manos, debes acceder a la web de Google Play y hacer una instalación remota desde la web. Una vez instalada se activará el receptor GPS que empezará a enviar correos electrónicos con enlaces a Google Maps donde te mostrará donde está tu teléfono durante unos 10 minutos.
Para activar la aplicación 10 minutos más, simplemente envias un mensaje de texto con la palabra ¨Locate¨ desde otro teléfono. Eso será suficiente para que te envíe la ubicación del teléfono. Esta aplicación no es infalible, pues en el teléfono extraviado necesitas que esté encendido y conectado (vía WiFi o 3G).
Plan B Group PLANBFORMACION devices Plan B, tu última esperanza en caso de robo o extravío de tu celular con Android

Siga estos sencillos pasos para usar Plan B:

1. Instale el Plan B para el teléfono que usted está tratando de encontrar desde el sitio web de Play Store
2. Plan B se iniciará automáticamente y enviar ubicación de tu teléfono a tu cuenta de Gmail. 
3. Para localizar de nuevo después de 10 minutos, pedir prestado el teléfono de un amigo y el texto la palabra “localizar” a su teléfono perdido.
Con el Plan B es simple, pero requiere el acceso a la página web de Play Store y su cuenta de Google. (Si usted tiene un teléfono con Android, ya tiene una cuenta de Google.)
Plan B Plan B, tu última esperanza en caso de robo o extravío de tu celular con Android

Después de instalarlo, Plan B comenzará localizar su teléfono usando torres de celulares y GPS y enviará la localización por SMS y/o correo electrónico.