Nueva patente de Apple sistema que genera un campo inalámbrico de carga


Hola amigos de iPhoneate en esta ocasión les quiero compartir un sistema que Apple podría introducir algún día  que permite a sus dispositivos móviles se cargue sin tener que estar conectado, de acuerdo con una patente recientemente descubierta.
La solicitud de patente – titulada «Uso de energía inalámbrica en un entorno informático local” – describe el uso de resonancia cerca del campo magnético (NFMR) de transmisión de energía para cargar las baterías de los dispositivos compatibles en un radio de 1 metro,el sistema de Apple podría acabar con los cables, pero tenemos la leve sospecha de que será de uso exclusivo de sus propios productos.
Un nuevo uso para el NFC
La tecnología inalámbrica que se propone utilizar es la conocida NFC, que parece que además de para transmitir datos entre terminales cercanos, podría ser el próximo estándar para transmitir energía. Según Apple, el cargador podría funcionar de forma similar a la que lo hacen los dispositivos de otras empresas que fabrican teclados o ratones inalámbricos.
 La realidad iPhoniaticos es que de esta patente cobrar vida nos ahorraríamos muchisimos recursos con la compras de baterias para teclados y mouse inalámbricos, ademas de las comodidades que representaría esto.
Por lo pronto solo nos resta esperar que se trae Apple entre manos.