Atom Launcher, un magnífico lanzador para tu Android


Atom Launcher es un excelente lanzador para Android que se define a sí mismo como “el arte del minimalismo”. Se trata de una aplicación sumamente elegante y rápida, ideal para tener instalada en cualquier tipo de dispositivo.
Atom Launcher-2
Atom Launcher es un magnífico lanzador optimizado para Ice Cream Sandwich que ofrece un apartado gráfico sumamente cuidado y elegante y un estilo que no tiene nada que envidiar a los launchers de pago.
La última versión 1.4.3, incorpora varios widgets exclusivos como Reloj, Memo, Calendario, Contactos, Configuración y la Barra de Búsqueda, así como la posibilidad de utilizar varios gestos como deslizar, doble toque, toque largo y pinchar.
Atom Launcher-3 Atom Launcher-4
Como la mayoría de los mejores launchers, Atom permite añadir carpetas en todas las aplicaciones y posee una dock bar con la cual podremos acceder a 20 de nuestras apps favoritas de forma instantánea, además de incluir filtros y efectos “emocionales”, configuración de la pantalla y ajustes de opacidad.
Atom también incorpora una buena cantidad de fondos de pantalla animados y wallpapers entre los que podemos elegir. Además, viene con la funcionalidad Multi-Wallpaper, para cambiar automáticamente de fondo de pantalla.
Atom Launcher-5 Atom Launcher-6
Si bien Atom no es de los launchers que más opciones de personalización ofrecen, permite instalar skins y temas de Go launcher y viene con Point Colors, para modificar el aspecto de los widgets, iconos, menus, etc.
Así que ya sabes, si quieres un launcher minimalista, elegante y rápido, Atom puede ser una excelente opción para ti. Lo mejor de todo es que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play (requiere Android 4.0.2 o superior).
NOTA: no es compatible con tablets