Mantén seguro tu Android con LINE Antivirus


LINE, la magnífica aplicación de mensajería, ahora nos trae LINE Antivirus, una excelente herramienta de seguridad para mantener nuestro Android seguro y libre de virus y malware.
Los japoneses de NAVER no paran ni un segundo y siguen lanzando complementos para LINE, su aplicación estrella. Ya teníamos varios juegos y apps y ahora ha llegado el turno de un antivirus. Line Antivirus protege nuestra información de programas y aplicaciones maliciosas y nos permite tener el control de nuestro equipo.
Entre sus principales características se destacan la posibilidad de escanear el dispositivo con un simple toque, monitorizar el equipo en tiempo real para estar alerta ante operaciones anormales de las apps a través de un widget y notificaciones para poder acceder al intante, posibilidad de ver qué aplicaciones están utilizando nuestra información personal como contactos, agendas o llamadas, seleccionar una lista de aplicaciones seguras para evitar su posterior escaneo para hacerlo más rápido y muchas cosas más.
 
En estos días en el que el malware está acechando nuestros dispositivos y la seguridad se ha convertio en algo tan importante, LINE Antivirus es una muy buena opción para mantener seguro nuestro Android.
Tal y como nos tiene acostumbrados NAVER, la aplicación presenta imágenes y algunos toques sumamente característicos que hacen que los escaneos sean más divertidos. LINE Antivirus se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.