Como liberar el Celular Samsung Galaxy gts5830m

Liberar el Samsung Galaxy ACE GT-S5830 es tarea sencilla, pero tendrás que prestar mucha atención.
En este tutorial que te dejamos hoy vas a tener que prestar mucha atención y ante de todo siempre se recomienda hacer un backup completo de todos tus datos, así si pasa algo siempre tenemos un respaldo atrás de todo que nos protege.
Foto: grey

Para poder liberar todos los modelos del famoso samsung GT-S5830 tendrás que seguir el procedimiento que a continuación te voy a dejar. Cabe aclarar que esto fue probado bajo el sistema operativo android 2.3.5. 
Bueno manos a la obra amigos, pero antes de seguir les pido por favor que se fijen si tienen configurado o activado mejor dicho la Opción Depuración, esto lo podemos ver en opción “Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración de USB”. Luego de tener esto activo lo que hacemos simplemente es conectarlo por cable a un puerto USB del ordenador.
Ahora vamos paso por paso para liberar el galaxy ace 5830…
Primer paso: Para poder liberarlo tendremos que tener rooteado el celular para de esta manera tener el famoso acceso de super usario. Hay varias formas para hacer esto, acá tienen una.
Segundo Paso: Luego vamos a tener que descargar el SDK de windows en este caso para posterior descarga. Enlace: sdk para windows.
Tercer Paso: Tendremos que abrir la ventana de comandos y entrando al directorio “platform-tools” bajo el directorio donde hemos descomprimido el sdk,  luego tendremos que conectar al celular con el comando “adb shell”, y obtener permisos de root con el comando “su” (en minúsculas):
Tal cual como esta escrito acá abajo tendrás que tipear
C:> cd C:android-sdk-windowsplatform-tools
C:android-sdk-windowsplatform-tools>  adb shell
# su
Cuarto Paso: A continuación, ejecutar los comandos:
# cd /
# mount -o remount rw /
# mkdir /efs
# mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs
# cat /efs/mits/perso.txt
En la pantalla deberá aparecer el número de desbloqueo, que debemos apuntar
Quinto Paso: Finalizamos con estos comandos:
# umount /efs
# exit
Sexto Paso: Listo ahora tendremos que cerrar la ventana de los comandos, desconectamos el teléfono de la computadora e insertamos en el mismo el sim. Al encenderlo, cuando solicita el código de desbloqueo, introducimos el código que nos dio en el quinto paso y LISTO.
Otra forma por si tuvieron algunos problemas…