Crazy Taxi y Pacific Rim para Android

Cuando adquirimos un celular Android  lo primero que pensamos endescargar juegos, y una de las pregunta que se nos viene a mente es ¿que juego descargo para Android? para poder ayudarlos con esta decisión les presentamos algunos de los últimos y mas esperados lanzamientos para Android.
En Google Play podemos encontrar todo tipo de juegos para Android, desde juegos pagos a gratuitos, solo es cuestión de encontrar el ideal para nosotros, en esta entrada les dejamos algunos títulos interesantes.

Crazy Taxi


Foto: grey
Es uno de los títulos mas buscados y jugados en otras plataformas, Crazy Taxiva a horas de entretenimiento  en su smartphone o tableta Android.
Vas a tener que conseguir clientes o pasajeros y llevarlos a sus destinos lo más rápido posible para conseguir el dinero. Hay que ser un poco Loco para poder pasar todos los obstaculos, el juego no es gratuito y tiene un costo, al rededor e 27 pesos, requiere 227MB de almacenamiento y funciona en dispositivos conAndroid 2.2 o superior.

Descargar Crazy Taxi

Pacific Rim

Foto: grey
Pacific Rim, quisas le resulte familiar o conocido y esta en lo cierto ya que es el juego e la flamante película de Aliens Vs Robots.
En el juego, tendrás que luchar contra los chicos malos / monstruos o Aliens con los Robots gigantes justamente lo mismo que pasa en la película. Hay un modo historia que cuenta con 30 niveles, sino también un modo de supervivencia, por lo que sin duda tendrá un montón de maneras de aplastar a los opositores.
Podremos manejar un total de cinco robots que ademas podremos personalizar como a nosotros mas nos guste. Pacific Rim cuesta , 25,88 pesos  tiene 224 MB de memoria disponible y Android 2.2 o superior para funcionar.


fuente:
blog de moviles