Apple presentaría problemas de suministro con iPad Mini Retina

iPad-Mini

Según un reciente estudio de algunos analistas. Apple presentaría problemas de abastecimiento con el estrenado iPad Mini Retina, en los meses venideros.
Apple al parecer estaría presentando, una grave escasez de suministro. Y según Rhoda Alexander (Director de Investigación de Tablets Electrónicas en IHS y Medios de Comunicación),  afirma que la reciente oferta del nuevoiPad Mini Retina, seria insuficiente, considerando la fuerte demanda que tendrá este novedoso producto.
A lo que Rhoda refirió lo siguiente:
“Nosotros no esperamos que el volumen de los nuevos dispositivos sea significativo, pero si evaluamos la demanda que tendrá este dispositivo en el primer trimestre (2014), el principal problema que la compañía va presentar va ser la fabricación de posteriores equipos. Creemos que la principal dificultad en la producción de nuevoiPad Mini, es directamente con su novedosa pantalla Retina de 1536 x 2048.  Si bien es la misma resolución que posee el actual iPad (iPad 3/4, iPad Air), el hecho de tener muchos píxeles en una pantalla de 7.9 estaría ocasionando un fuerte problema para Apple, en términos de fabricación.”
Actualmente, el iPad Air cuenta con una densidad de 264 píxeles por pulgada, mientras que el nuevo iPad Mini Retina tiene 326 píxeles por pulgada.
Todo estas preocupaciones expresadas, se estarían dando a raíz de la dificultad que Apple también esta teniendo con la fabricación del nuevo lote de iPhone 5S.
Sin embargo parece estar claro que Apple, está luchando para producir el nuevo iPad Mini Retina en cantidades suficientes. Y esperamos que los lotes disponibles, les permita iniciar con la temporada de compras navideñas, que comenzará a finales de noviembre.