Ads Top

CONSEJOS DE SEGURIDAD AL USAR WHATSAPP EN EL IPHONE

whatsapp-ios-7-iphone-trucosEl que una aplicación sea muy usada y famosa, la convierte de manera automática en blanco de ataques por parte de inescrupulosos que desean apoderarse de nuestros datos para luego obtener dinero.
Por eso te compartimos hoy varios consejos para protegernos cuando usamos WhatsApp en el iPhone:
Desactiva las descargas automáticas: Así podrás estar conciente de qué estás descargando a cada momento y no encontrarnos sorpresas luego.
No aceptes archivos raros: Sea cual sea la fuente de donde vienen, no aceptes ficheros con nombres extraños. Nuestro contacto podría estar infectado y no saberlo.
No reenvíes cadenas de mensajes: Las cadenas tienen un objetivo final, apoderarse de nuestros contactos para luego bombardearnos con correos spam, y mientras más las reenviamos, más amigos afectamos. No te preocupes por sus mensajes amenazantes, no tendrás años de mala suerte por ignorer lo que se considera un virus.
No creas en mensajes provenientes de WhatsApp: Muchos han intentado suplantar la identidad de WhatsApp para engañar al usuario, pero algo a tener en cuenta es que WhatsApp nunca usa esa vía para contactarte.
Precaución con los complementos: Existen muchas aplicaciones no oficiales que prometen poder conectarnos a WhatsApp vía web, o que dicen poder conectar nuestra cuenta con Twitter o Facebook.
¿Conoces algún otro tip para protegernos cuando usamos WhatsApp? Nos gustaría conocerlo en los comentarios.
Con la tecnología de Blogger.