Convierte tu Android en un Windows Phone

Windows Phone ha ido ganando terreno en el mercado de los smartphone, sobre todo con los móviles que fabrica Nokia, la gama Lumia, pero adelante tiene un duro rival que no será fácil vencer, se trata deAndroid, el sistema operativo de Google y que domina el mercado.
Convierte tu Android en un Windows Phone
Pero Android tiene algo que el Windows Phone ni mucho menos iOS tienen, y es su capacidad de personalización. Gracias a esto, podemos tener una interfaz de Windows Phone, de iOS, Ubuntu o cualquier otro sistema operativo que quieras.

En Google Play podemos encontrar una gran variedad de launcher para poder cambiar el aspecto de Android, uno de ellos es Launcher 8, que precisamente nos permite tener la interfaz de Windows Phone 8, es decir, tendrás el estilo metro que se caracteriza por cuadrículas desde las cuales podrás acceder a las aplicaciones, podrás elegir cuales aplicaciones deseas que aparezcan en la pantalla principal, y como atractivo principal, está la opción que te permite descargar e instalar temas.

También existe la posibilidad de añadir widgets y puedes bloqueo con la fecha, hora y por supuesto las notificaciones que recibas e infinidad de opciones para poder personalizar al máximo Android. Existen dos versiones de Launcher 8, la que se puede descargar gratis y la versión de pago que activa algunas opciones más.


Launcher 8
Launcher 8
Android 2.1 o sup
Precio: Gratis