Modern Combat 5: Blackout para BlackBerry 10 esta Disponible en el BlackBerry World

maxresdefault

La compañia desarrolladora Gameloft Inc ha lanzando su mas reciente juego para los dispositivos BlackBerry 10,Modern Combat 5: Blackout. La historia comienza en Venecia, Italia, donde Phoenix, el personaje principal del juego, es enviado en una operación especial para asegurar un transporte de armas de destrucción masiva de un grupo terrorista particularmente bien armados y desde allí, lleva a los jugadores en una “aventura trotamundos ‘.  

Entra en la acción con la última entrega de la mejor serie de FPS que eleva el listón de los juegos de acción una vez más! Crea una escuadra, invita a tus amigos y pon a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros escuadrones! Es un jugador activo? A continuación, pasa a un mundo al borde de la anarquía y dispara para salir de una situación desesperada tras otra para acabar con un loco que está tratando de destruir el mundo en pedazos.

 Características de Modern Combat 5 Blackout: 

Elige tu clase favorita – 4 clases personalizables que usted puede subir de nivel a través de un solo jugador y multijugador – Activa habilidades específicas de clase al ganar puntos de habilidad. 

Opción Multijugador - enfrente otros equipos en el modo multijugador de Epic en Squad vs. Squad matches – Tablas individuales y tablas de clasificación en equipo. 

Progresión de Juego - Acumula XP y sube de nivel jugando ambas misiones para un solo jugador y partidas multijugador – Desbloquea las armas de nivel superior por el dominio de los de nivel inferior Modo Campaña – misiones de la historia de ritmo rápido con varios retos que puede tomar desde Tokio a Venecia Modern Combat 5: Blackout lo puedes encontrar en el BlackBerry World, tiene un precio de $ 6,99 y esta disponible para todos los dispositivos BlackBerry 10. Usted necesitará 1 GB de espacio para el juego.