Cómo los hackers rompieron tecnología de anti-cheat de Pokémon en solo 4 días


Cuando primero se escribió sobre el mundo de programas automatizados de pokémon GO jugando con bot, nos predijo una guerra tecnológica, eldesarrollador niantic inevitablemente iba a implementar tecnología de detección de trucos y hackers posteriormente trabajaría para romper esa detección. la semana pasada, vimos la primera batalla de esa guerra, y hasta ahora parece que los hackers están ganando cómodamente.

Después de hacer caso omiso de los problemas crecientes de bots (y mapas relacionados con hacks) por semanas, pokémon go desarrollador niantic divulgó una actualización de juego obligatoria el miércoles pasado se centró en el corte de acceso de servidor para tales aplicaciones no oficiales. en un blog el jueves pasado, niantic citó esfuerzos agresivos por parte de terceros para someterse a nuestros servidores fuera el cliente del juego pokémon GO y nuestros términos de servicio. el desarrollador debatió que estos hacks sobrecarga de sus servidores y sus empleados, frenar los esfuerzos para mejorar el juego y traer a nuevos mercados. 


Los desarrolladores tienen que pasar tiempo controlar este problema vs nuevas características del edificio, escribió niantic. merece la pena señalar que algunas de las herramientas utilizadas para acceder a servidores para raspar datos también han servido como plataformas para bots y engaño que afectar a todos los instructores. existe una gama de motivos aquí de empresas comerciales flagrante a los admiradores entusiasmados, pero el impacto negativo sobre los recursos de juego es el mismo.