El Xiaomi Mi Mix se agotó en 10 segundos



Xiaomi Mi Mix es el nombre que recibe el último terminal presentado por la marca china. Su pantalla, la característica principal, es de 6,4 pulgadas y no tiene apenas bordes, por no decir que no tiene. Y esto, básicamente, porque la pantalla ocupa el 91% del frontal ¿Alucinante, verdad?
Pues más alucinante es que sus existencias se hayan agotado en tan solo 10 segundos. Imaginaos, os dirigís a comprar el dispositivo, entráis a la web a la hora correcta, ¡y no queda ni uno! Desconocemos las unidades que se vendieron, pero suponemos que pocas. Esto se trata de una estrategia de venta a nivel mundial. Para que os hagáis una idea del tamaño de la pantalla, os ponemos una comparación con la pantalla del iPhone 7 Plus:
Xiaomi Mi Mix vs iPhone 7 Plus
Normalmente en este tipo de campañas se ponen a la venta pocas unidades(miles) para que se agoten antes (y que cree expectación). Por lo que no, no vamos a ver a todo el mundo ahora con un Xiaomi Mi Mix, sino que la explicación de que se agotasen tan rápido es esa.

Grande, pero muy frágil

Xiaomi Mi Mix roto

Si, como vemos es muy grande, pero también es muy frágil. Y es que, al ser tan delgado y sin marcos, con cualquier pequeño golpe podemos romperlo en pedazos, como ya le ha pasado a más de uno, incluso antes de salir a la venta. Así que o Xiaomi se comeinza a pensar en poner Gorilla Glass o nos tocará usar funda.