Nubia aterriza en España con el Z11

z11_portada

El día 20 de septiembre Nubia Smartphone presento su gama de terminales para a España para quedarse en nuestras vidas con uno de los teléfonos más delgados del mercado, una batería inagotable y una cámara para artistas de la fotografía. Tras conquistar el mercado en China, teniendo a Cristiano Ronaldo como embajador, y enamorar a los usuarios en el recién IFA de Berlín, ahora Nubia quiere conquistar España con 3 modelos muy diferentes.
Los tres modelos con los que Nubia pretende conquistarnos son el N1, el Z11 Mini y su buque insignia, el Z11.

Z11


captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-17-46-59

Siguiendo los valores de vanguardia y diseño, con los que siempre se ha identificado Nubia, el Z11 es el teléfono móvil más delgado del mundo con solo 7.5 mm de grosor y una pantalla de 5.5 pulgadas. Se trata de un teléfono que te permite llegar donde quieras, sin que pongas límites a tu imaginación. El Z11 abre una nueva dimensión a la fotografía móvil gracias a su cámara de 16 Mpx y las múltiples herramientas que incorpora.

La pantalla

A diferencia de otros teléfonos, el diseño del Nubia Z11, con la tecnología aRC 2.0, crea una nueva visión sin límites y sin marcos. La refracción ligera de la luz, gracias al 2.5D Arc Edge Tempered Glass, oculta los bordes de la pantalla 5.5″ Full HD, creando un cuerpo incomparable del 81%. Además, el último FiT 2.0 de Nubia permite a los usuarios ajustar el resplandor, cambiar APPS, modificar pantallas y acceder a muchas más opciones sobre el mismo borde del terminal.

Cámara

La característica NeoVision 6.0 del Nubia Z11, un sistema de fotografía DSLR, ensancha y amplía tu imaginación.
Combinando el OIS (Estabilizador de Imagen Óptico), el Nubia SU (Estabilización de Imagen hecha a mano) y el EIS (Tecnología y Estabilizador de Imagen Electrónico), la cámara del Nubia Z11 es perfecta para tomar fotografías con exposiciones largas sin el uso de un trípode. La apertura eléctrica hecha a mano del Z11, impulsada por la tecnología Nubia SU, permite una exposición de 72 segundos. De esta manera, los usuarios pueden capturar fácilmente todo tipo de escenas complejas y de manera relativamente fácil, como podemos ver en las siguientes imágenes:
nubia-pic-2

Potencia

La potencia El Nubia Z11 crea el equilibrio perfecto entre una batería súper duradera, un diseño hermoso, poderosas configuraciones de hardware y un sistema excelente UI. Con el NeoPower 2.0, el Nubia Z11 proporciona hasta 2 días de autonomía con una capacidad de batería de 3000mAh. Dispone de un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 820, de 200GB de almacenaje expansivo, de reconocimiento dactilar para tomar las huellas digitales y un sonido Dolby Atmos Rodean. El Nubia Z11 cubre, sin ninguna duda, las necesidades de cada uno de sus usuarios.