Descarga gratis netflix para android gratis apk 2017

Imagen
Nombre: Netflix

Plataforma: Android
Requiere: 4.4
Tipo: Aplicacion
Versión: 4.13.1

Netflix V4.13.1 apk para android. Descripción general: Netflix es un servicio de suscripción más importantes del mundo para la observación de episodios de TV y películas en su teléfono.

Descripción
Esta aplicación móvil de Netflix ofrece la mejor experiencia en cualquier lugar, en cualquier momento.

Descarga la aplicación gratuita como parte de su membresía Netflix y se puede ver al instante miles de episodios de TV y películas en su teléfono.

Si usted no es un miembro de Netflix suscribirse a Netflix y empezar a disfrutar de inmediato en su teléfono con nuestra prueba gratuita de un mes.
Imagen

¿Cómo funciona Netflix?
• membresía de Netflix le da acceso a programas de televisión y películas ilimitadas por un bajo precio mensual.
• Con la aplicación de Netflix se puede ver al instante ya que muchos episodios de TV y películas como desee, con la frecuencia que desee, cuando lo desee.

• Puede Exploración una creciente selección de miles de títulos, y los nuevos episodios que se añaden regularmente.
• Búsqueda de títulos y ver inmediatamente en el teléfono o en una lista cada vez mayor de dispositivos compatibles.

• Tasa de sus programas favoritos y películas y decirnos lo que te gusta lo que Netflix puede ayudar a sugerir los mejores títulos para usted.
• Empezar a ver en un dispositivo y seguir viéndolo en otro. Salida netflix.com para todos los televisores, consolas de juegos, tabletas, móviles, reproductores de Blu-ray y set top boxes en la que se puede ver Netflix.

Haciendo clic en Instalar, usted autoriza la instalación de la aplicación Netflix y cualquier actualización o mejoras del mismo.

QUÉ HAY DE NUEVO
- Corrección de errores

Esta aplicación no tiene publicidad