Boost+ Speed, Clean, Security v1.62 Android APK


Imagen
Boost+ Speed, Clean, Security 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Aplicacion
Versión: 1.62.874257
Boost+ Speed, Clean, Security v1.62.874257 apk para android, full apk Boost+ Speed, 
Clean, Security v1.62.874257 ultima version, descargar la aplicacion Boost+ Speed, 
Clean, Security v1.62.874257, bajar Boost+ Speed, Clean, Security v1.62.874257 apk, descargar Boost+ Speed, Clean, Security v1.62.874257 gratis para android, descargar Boost+ Speed, Clean, Security v1.62.874257 apk gratis

. Descripción general: 
¿Su dispositivo parece lento? ¿Está abrumado por las aplicaciones y los componentes del sistema que se sienten fuera de su control? Boost + es el experto en rendimiento de Android que optimiza el rendimiento, mejora el consumo de energía, elimina archivos no utilizados de basura para recuperar el almacenamiento y añade seguridad en cada dispositivo Android.

※ Esta aplicación es la versión Beta, excepto el dispositivo HTC.

* Borrar archivos basura
Obtenga su almacenamiento de nuevo: Boost + puede eliminar archivos de caché, instaladores, archivos temporales y desorden publicitario.
* Incremento inteligente
Aumenta automáticamente el rendimiento de tus juegos y aplicaciones. Boost + libera memoria, acelera su dispositivo y ahorra batería.

Imagen
* Administrar aplicaciones
¿Cuántas aplicaciones hay instaladas que no has utilizado en mucho tiempo? Elimine fácilmente las aplicaciones antiguas e identifique aquellas con actividad irregular.
* Bloquear aplicaciones
Agregue una capa adicional de seguridad al requerir un código de acceso para abrir aplicaciones que contengan sus datos privados.

Boost + funciona con HTC Corporation. HTC ha estado desarrollando software móvil desde los primeros dispositivos Android, con un enfoque en ofrecer la mejor experiencia de usuario para los clientes.

Qué hay de nuevo

- Soporte de Nougat para Android 7.0
- Corregido los errores y optimizado el rendimiento general

Esta aplicación no tiene publicidad