Nokia 3310 el ChuckNorris indestructible de los Telefonos llega de nuevo en 2.0 xD


El Nokia 3310 es por mucho el teléfono casi indestructible que vio la luz hace 16 años y que hoy con la resureccion de Nokia lo hace también, es un teléfono básico que conserva las características esteticas del original, ademas de conservar la opción de cambiar de carcasas de colores, este telefono es para la gente que quiere una larga duración de bateria y un telefono que es casi inmune a todo.

Y lo que muchos se preguntaban
¿Tiene el Juego de la vivorita? 

La respuesta es si, y ahora lo hace con nuevos niveles y a todo color.



Aunque el telefono no cuenta con android, contiene unas nuevas caracteristicas, la opcion de ampliar la memoria interna a 32 GB para almacenaje multimedia, camara trasera de 2 MP, y una bateria de 1200 Amperios que por su sistema y tan basica estructura te asegura minimo 5 dias sin cargarlo.


Llega en diferentes colores para que elijas el que mas te guste, el precio inicial a nivel mundial del nuevo indestructible oscila entre los 50 y 55 Dolares.

En lo personal comprare uno de estos telefonos, por una parte por la nostalgia por haber sido uno de mis primeros telefonos y por otra parte para llevarlo de respaldo por si algun dia me pierdo en una isla y necesito bateria y un bloque para romper cosas.