(Actualiza tu BB)Blackberry Desktop Software v6.0(Ultima version/Multilenguaje)




RIM puso a disposición de los usuarios de la última versión del software de sincronización para equipos BlackBerry, hablamos del BlackBerry Desktop Manager 6.0

Actualice el software del equipo

Al actualizar el software del teléfono inteligente, tendrá acceso a nuevas características y funciones. Actualizar BlackBerry® Device Software es fácil y gratuito.

Sincronizacion del Organizador

BlackBerry Desktop Software es compatible con Microsoft® Outlook®, el calendario de Windows®, IBM® Lotus Notes® y Yahoo!® Sincroniza el organizador de tu teléfono inteligente y nunca te perderás de nada.

Cambio de teléfono inteligente

¿Vas a cambiar tu teléfono inteligente BlackBerry? Usa el asistente de cambio de dispositivo para migrar tus datos de un teléfono inteligente BlackBerry a otro.

Administración sencilla de aplicaciones

Visualiza fácilmente las aplicaciones que más usas y las que usas de vez en cuando. Podrás agregar o eliminar aplicaciones, juegos y mucho más.

Blackberry Media Sync integrado

Transfiere tus archivos multimedia favoritos de tu computadora a tu teléfono inteligente BlackBerry® y viceversa. Importa los archivos de iTunes o Windows Media® y lleva tu música, tus fotos y tus videos a todas partes.

Interfaz actualizada fácil de usar

BlackBerry® Desktop Software 6.0 tiene una interfaz actualizada con un menú fácil de usar que te permite conectar, sincronizar, administrar y actualizar tu teléfono inteligente BlackBerry de forma más fácil.

Soporte para teléfonos inteligentes y tablets

BlackBerry® Desktop Software es compatible con tu teléfono inteligente BlackBerry® y con tu tablet BlackBerry® PlayBook. Si ya tienes instalado BlackBerry Desktop Software, asegúrate de tener la última versión antes de sincronizar el teléfono inteligente con el tablet.

Para instalar BlackBerry® Desktop Software v6.0, es necesario cumplir con los siguientes requisitos.

Requisitos de hardware

Una computadora con procesador compatible con Intel® de 1 GHz o superior
Memoria RAM de 512 MB
Puerto USB 1.1 o superior
Monitor con resolución de 1024x768 o superior
100 MB de espacio libre en el disco rígido (instalación típica)

Requisitos de software

Microsoft® Windows® XP SP2 o superior, Windows Vista™ o Windows 7
Microsoft .Net Framework 3.5 SP1 o una conexión a Internet activa
iTunes versión 7.7.1 o superior, o Windows Media® Player versión 10 o superior (para la sincronización de música)

DESCARGAR