Ads Top

Joikusoft JoikuSpot Premium v.3.10_977 Express Signed






Joikusoft JoikuSpot Premium v3.0.921 S60v3/v5 SymbianOS9.x Unsigned FoXPDA

Hay millones y millones de WiFi (WLAN) sesiones de Internet realizada por "JoikuSpotting". JoikuSpotting es el más rápido, más fácil, más confiable y rentable para establecer WiFi a Internet en cualquier lugar, simplemente conectando un ordenador portátil a Internet vía WiFi con 3G teléfono móvil. JoikuSpot es un producto de software que se instala en un teléfono móvil que le permite convertir tu teléfono móvil en un seguro HotSpot WiFi!

JoikuSpot permite "1-clic en Internet". 1 clic para convertir su teléfono a una pasarela a Internet WiFi, y otro clic en la computadora portátil para conectarse a la web a través del punto de acceso WiFi JoikuSpot. (Redes WiFi Scan disponibles, descubrir JoikuSpot, y haga clic en "Connect".)

JoikuSpot permite conectar varios dispositivos en paralelo a la Internet.

Usted puede garantizar su conexión a Internet, y también utilizar VPN para acceso seguro intrawebs corporativa. Puedes acceder a tu Gmail y Outlook y otros clientes de correo electrónico a través de su conexión de JoikuSpot.

Todos los ajustes (como nombres de red WiFi, la configuración de seguridad y punto de acceso por defecto) son ajustables en JoikuSpot. No hay ninguna página predeterminada forzada de aterrizaje en la edición Premium. Premium tiene el mejor rendimiento y calidad de la conexión y vuelve a conectar automáticamente a 3G, si se interrumpe la conexión con, por ejemplo 2G de forma temporal.

Usted puede substituir con eficacia Bluetooth, MiFi, cable, módems USB externos y HotSpots WiFi con JoikuSpot y ahorrar dinero, tiempo y molestias. Después de todo, usted siempre tiene el teléfono con usted = Donde quiera que seas, tendrás a internet WiFi.




http://adf.ly/6fgau
Respuesta rápida a este mensaje

Con la tecnología de Blogger.