Descarga juegos para android Starship Commander v1.02





Starship Commander es un ritmo rápido de arriba hacia abajo espacio perspectivo tirador juego de acción. Habilidades requeridas son más que reacciones rápidas y memorizar patrones de ataque enemigo. El jugador también debe tener habilidades de estrategia para dotar a las actualizaciones adecuadas y utilizar las habilidades apropiadas en las misiones específicas.

Le agradecemos su ayuda en el desarrollo de Starship Comandante! Por favor, no dude en contactar con nosotros, si usted tiene cualquier problema técnico o sugerencias sobre cómo podemos mejorar su experiencia de juego! ¡Gracias! Nuestro correo electrónico es: tubigames@gmail.com

Starship Comandante características *:
- 7 diferentes razas extraterrestres con 100 entidades + únicos para luchar con
- 90 + misiones en 16 galaxias desbloqueables con 3 niveles de dificultad
- La capacidad para cambiar de arma y usar habilidades activas durante las misiones
- 3 + naves completamente personalizables con mejoras de 120 + (incluyendo torretas y módulos especiales)
- Los jefes alienígenas enormes
- Continua el modo de supervivencia difícil, con etapas infinitas

* Esta versión de Starship Comandante es gratis para probar, sin embargo en algún momento durante la campaña, usted debe comprar la versión completa con el fin de terminar el juego. Algunas de las características mencionadas están disponibles sólo después de que el juego completo está desbloqueado.

Consigue desbloquear las bonificaciones y adicionales características únicas mediante la introducción de los códigos de promoción en el juego. Visita nuestra página de Facebook para más información!

Consejos Solución de problemas:
- El juego es compatible con 2 modos de textura, el alto uso de los dispositivos con una resolución de 480x800 o superior, y el bajo uso de algo por debajo.
- Si tiene texturas que faltan o pantallas blancas durante el juego, es posible que haya quedado sin memoria de textura. Intente cambiando el ajuste del modo de textura a baja y / o los detalles de ajuste para MINUSVALIDOS.
- En cuanto sonido y la música OFF en el menú de opciones puede aumentar el rendimiento del juego en los dispositivos más lentos.
- Cuando usted realiza una transacción a través del juego de Google, el objeto de compra debe aparecer inmediatamente después de volver a la aplicación. Si no es así, vaya al menú de desbloqueo, e introduzca el código "0000000001". Esto restaurará todas las transacciones que haya realizado a través del juego de Google. (Requiere acceso a Internet.)

Consejos del juego:
- LY (año luz) es la moneda del juego para la compra de buques y actualizaciones para el desbloqueo de nuevas galaxias para seguir adelante. Pasa con prudencia!
- Si usted se quedó sin el amarillamiento letal, que puede terminar las misiones cumplido una vez más para conseguir más. Misiones asteroides ricos son especialmente buenos para este propósito.
- Volver a realizar una misión en dificultad normal aumenta la ganancia LY.
- Torres equipadas y modificadores de la torreta se puede cambiar en cualquier momento durante una misión. Equipado módulos especiales se puede utilizar como habilidades de activos, una vez dentro de su intervalo de tiempo de reutilización. Actualizaciones equipadas de forma pasiva modificar las propiedades de los buques.
- Si usted encuentra una misión muy difícil, terminar de otra primera misión! También puede cambiar la configuración de dificultad fácil para esa misión específica.
- Diferentes enemigos pueden requerir estrategias diferentes. A pesar de un arma con gran cantidad de daño puede ser eficaz contra enemigos grandes y fuertes, las armas con menor daño, pero el ritmo rápido de fuego podría ser mejor contra las pequeñas enemigos.

http://rapidgator.net/file/17936336/...v1.02.apk.html

Mirror:
http://depositfiles.com/files/qyib1vcx2