Aplicaciones indispensables para los ingenieros


4463196712 467562e253 225x300 Aplicaciones indispensables para los ingenierosAhora que se acerca el regreso a clases muchos de ustedes estarán comenzando la universidad y si eligieron alguna de las ramas de la ingeniería esto les va a interesar, aunque realmente si eres ya estudiante o te graduaste de ingeniero también deberías echarle un ojo. La ingeniería es una de las carreras mas demandantes, no solo energética e intelectualmente sino monetariamente, libros costosos, equipos y herramientas, calculadoras, etc, pero si posees un equipo Android estos costos se pueden reducir significativamente gracias a unas cuantas aplicaciones que puedes conseguir en el Google Play Store (la mayoría gratuitos).

Conversor de unidades.
Una app gratuita que hace específicamente lo que dice, transforma cualquier unidad en otra y posee virtualmente todos los sistemas métricos, unidades y mezcla de unidades que existen.
AutoCAD.
A pesar que piensen que esto solo lo usarían los ingenieros civiles la gran mayoría de los planos de lo que sea se hacen con AutoCAD y siempre es bueno tener algo a mano que nos sirva para hacer revisiones y correcciones menores e estos planos.
Calculadora cientifica.
Tal vez para algunos no sea tan necesaria una calculadora gráfica y extravagante, simplemente con una buena que posea todas las funciones que necesitemos nos basta y sobra, y esta es la mejor calculadora científica que puedes conseguir.
Calculadora gráfica.
Tranquilo si necesitas una calculadora gráfica también te tenemos cubierto.
Solucionador de circuitos electrónicos.
En algún momento nos topamos con materias de electrónica y eléctrica y esta app nos facilita mucho el proceso de calculo de variables en cualquier parte de un circuito.
También existen muchos libros de referencia para cualquier materia pero casi todos están en ingles, si esto no es un problema para ti solo debes buscar por el nombre y aparecerá