Black ASS - Butt Simulator! v1.3

Requisitos: Android 2.1 +
Información general: El mejor rebote sensible al tacto y sacudiendo Live Wallpaper con las culatas de negros! Para todos los amantes de las bellas colillas negro jugosas! Tenemos la APP perfecto para usted! ASS Negro es el rebote primera culata interactiva y táctil live wallpaper sensible con las chicas negras más impresionantes!



 
El mejor toque sensible rebote y sacudiendo Live Wallpaper con las culatas de negros!

Para todos los amantes de las bellas colillas negro jugosas! Tenemos la APP perfecto para usted! ASS Negro es la primera culata rebote interactivo y toque live wallpaper sensible a las chicas negras más impresionantes!

5 increíbles chicas guapas negras que muestran cómo rebotar con sus mejillas culo!

Tan pronto como usted sacuda sus mejillas móviles de la dama se iniciará rebote, tambaleándose y agitando en el escritorio del teléfono. También puede tocar las mejillas, moverlos o incluso darles una palmada en las nalgas poco! Ahora hemos integrado aceleración de hardware OpenGL para darle una experiencia culo rebote aún más realista y optimizado!

Trate de encontrar a nuestros efectos sonoros ocultos jugando con las culatas de diferentes maneras (sugerencia: probar multitouch)! Diversión para toda la familia .. bueno casi 

Por supuesto, usted puede mover la aplicación a la tarjeta SD para ahorrar espacio en la memoria.

Al igual que en nuestras otras aplicaciones (por ejemplo: bOObs - tetas interactivos) se pueden ajustar todos los efectos de rebote y temblando en el menú de configuración:

Usted puede sintonizar cómodamente los efectos para crear su última experiencia rebote ASS, adaptado a su móvil y estilo de temblar.

En el menú de configuración basta con hacer clic en:

Slowing factores: un factor de ralentización mayor ralentizará el jiggling de la ASS más rápido.

Sensibilidad-factor: Cuanto mayor sea la sensibilidad, menos usted tiene que mover el teléfono para jigglyness total.

Elija sus propias imágenes como fondo grafic o elegir de muchas diversas imágenes de fondo precargados tales como: Metal cepillado, Red Grunge, Carreras, Futuro, Mystique, Fuegos artificiales, Strawberrys, Béisbol, Mar, fútbol y más para que coincida con su gusto.

Soporta todos los tamaños de pantalla desde pequeño a la XL y también trabaja en tablas, incluso en modo horizontal.
* Links de descarga:
http://ul.to/f54twhpq

Mirror:
http://www.filecloud.ws/b3y8rs4ul33u