Next Launcher 3D v2.05 build 101 APK





Requisitos: Android 2.2 +
Resumen: Lanzador A continuaciĆ³n, diseƱada por GO Dev Team, es lanzado oficialmente ahora!

A finales de 2012, tenemos una sorpresa para ti! Siguiente Launcher, diseƱado por GO Dev Team, es lanzado oficialmente ahora!
Siguiente Launcher es una aplicaciĆ³n de nuevo lanzador que estĆ” lleno de gloriosas elementos 3D y efectos dinĆ”micos. Fancy elementos visuales en 3D, efectos de transiciĆ³n y magnĆ­ficos gestos humanizados ofrecerte una experiencia de manejo Ćŗnica y esplĆ©ndida y disfrute visual.

CaracterĆ­sticas:
1. Varios de los iconos de funcionamiento: La rotaciĆ³n de los iconos de apoyo, reset, seleccionar, alinear, etc. La operaciĆ³n es fĆ”cil y fantĆ”stico.
. 2 Unlimited diseƱo de la pantalla: Iconos de la colocaciĆ³n al azar o widgets que forman la pantalla de su propio hogar.
3. Vista previa en pantalla estereoscĆ³pica: un montĆ³n de efectos de visualizaciĆ³n de pantalla, animaciones deslumbrante de cambio de pantalla sobre la adiciĆ³n o eliminaciĆ³n de pantalla.
4. GestiĆ³n de pantalla rĆ”pido: agregar diferentes tipos de elementos en la pantalla de ediciĆ³n, incluyendo iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyarĆ” a cambiar fondos de pantalla y temas pronto.
5. Muelle giratorio: invirtiendo hacia arriba o hacia abajo el muelle puede cambiar rĆ”pidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de ediciĆ³n y vista previa de pantalla.
6. CajĆ³n de la aplicaciĆ³n de gran alcance: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposiciĆ³n. El modo por lotes y la operaciĆ³n de aƱadir aplicaciones a pantalla estĆ”n tambiĆ©n disponibles.
7. Hermosos efectos de desplazamiento: una variedad de efectos de desplazamiento del cajĆ³n de aplicaciones que proporcionan una experiencia de pantalla conmutaciĆ³n distintivo.
8. Fancy Widgets en 3D: widgets 3D que se basan en Siguiente Launcher son muy pronto!

Consejos:
1.Por favor asegĆŗrese de que su dispositivo ha instalado Google Play.
2.Phone rendimiento: Android 2.3.3 o superior, Dual-core modelos es mejor.
3. Sugerencia: Vea el video de Launcher Siguiente en primer lugar, conocer el funcionamiento en frĆ­o del producto.










Descarga:


APK:

http://adf.ly/XU6aZ