Evasi0n7 iOS 7 untethered jailbreak problemas y soluciones!

Usted puede ser consciente ahora que evasi0n7 fue liberado por evad3rs esta mañana. Este nuevo untethered jailbreak para iOS 7 fue para el iPad, iPad Mini, iPod Touch y iPhone en iOS 7.0 - iOS 7.0.4. 
Sin embargo, algunos usuarios han informado de problemas, así que vamos a escribir algunas soluciones aquí: 

Cuando el proceso se ha quedado atascado


Se tarda 4-5 minutos para completar una fuga, y el dispositivo se reinicia en intervalos. Sin embargo, puede reiniciar el programa para que el proceso se pone de valores, reinicie mediante la celebración de encendido y el botón de inicio y luego iniciar el proceso de nuevo.

Cuando falla el proceso


Hay una gran cantidad de usuarios que están diciendo que hay un problema con el logotipo de Apple y algunas de las aplicaciones nativas están cayendo después de que el uso de evasi0n7, por lo que en este caso, una restauración completa, se recomienda antes de intentar de nuevo el proceso. Pero pod2g y el equipo también están trabajando en más problemas y tendrán una solución pronto.

Cuando Cydia da errores


Como no había tethered jailbreak para iOS 7 con un kernel propio, no ha habido un montón de pruebas. Saurik todavía está tratando de juntar las piezas, pero es importante tener en cuenta que algunos de los problemas estarán relacionados con el tráfico recibido en Cydia, al igual que pasó con untethered jailbreak para iOS 6 fue liberado.

Cuando ajustes no funcionan


La mayoría de los ajustes se han reportado fallas de funcionamiento. Esto se debe a que los desarrolladores no han publicado las actualizaciones necesarias hasta el momento, pero es probable que hacer pronto. No seguir compartiendo sus problemas para que podamos mantenerlo actualizado.