GUIA DE JAILBREAK DE IOS 7 PARA IPHONE 5,5S,5C IPOD Y IPAD

Jailbreak iOS 7 con evasi0n7 guía sin ataduras! Así que estamos muy sorprendidos con esta mañana el nuevo sobre el jailbreak iOS 7.x lanzado por el equipo evad3rs. Evasi0n7 le da la capacidad para hacer jailbreak a tu dispositivo iOS 7.x en pocos minutos. A continuación se muestra una guía completa paso a paso que le muestre todo el proceso de fuga de la cárcel!



PASO 1: Descarga . Evasi0n7 para Mac OS X / Windows PASO 2: Descargue su 7.xx iOS desde nuestra página de descarga . PASO 3: . Asegúrese de hacer copia de seguridad de todos los datos de tu iPhone con iTunes o iCloud antes de usar Evasi0n7 untethered jailbreakPASO 4: Inicie Evasi0n7 y conectar el dispositivo a la computadora y luego haga clic en el botón "Jailbreak".






PASO 5: Ahora Evasi0n7 iniciará el proceso de fuga de la cárcel, así que siéntate y disfruta.
PASO 6: Evasi0n7 se reiniciará el dispositivo. PASO 7: Después de hecho, una aplicación de Evasi0n7 aparecerá en la pantalla de inicio de su iPhone. Toque en él.




PASO 8: . El dispositivo se reiniciará de nuevo PASO 9: Evasi0n7 continuará el procesamiento de su fuga de la cárcel y se reiniciará el iPhone por varias veces hasta que se haga el jailbreak.



PASO 8: Hola! Cydia está aquí y ya está listo para ir ..


Por favor, considere compartir esta guía perfecto hecho traído a usted por el equipo Redsn0w.us ... También Manténgase al día con nosotros como una nueva versión de Redsn0w estará disponible muy pronto, lo que también puede jailbreak a tu iPhone se ejecuta en iOS 7 usando la herramienta de jailbreak Redsn0w.


FUENTE DE LA GUIA:

http://www.redsn0w.us/2013/12/jailbreak-7-703-704-untethered-for.html