descarga gratis mega framaroot .APK para Android. Rootear cualquier celular es muy facil

excelente aplicaciĆ³n llamada framaroot, esta nos sirve para rootear cualquier equipo Android. Soporta muchos equipos para rootear.


framaroot v1.93 apk para android, full bajar Framaroot v1.9.3 - One Click Root gratis app, rootear android con Framaroot v1.9.3 full, Framaroot v1.9.3 - One Click Root full version, Framaroot v1.93 android root full, gratis Framaroot app gratis. AquĆ­ una aplicaciĆ³n de un solo clic para instalar superusuario y do binario en el telĆ©fono. Mira las listas de compatibilidad de abajo para ver si esta aplicaciĆ³n puede ser Ćŗtil para usted. 
Votaciones sobre los dispositivos de compatibilidad serĆ” apreciado considerablemente 
Superuser y do binario incluyen en el trabajo de aplicaciĆ³n de android 2 a 4.x. 

!! Importante !! 
El Ć©xito con esta aplicaciĆ³n anulaciĆ³n de la garantĆ­a de su dispositivo. 
Lea las preguntas frecuentes antes de publicar su pregunta. 

registros de cambios: 
VersiĆ³n 1.9.3: ActualizaciĆ³n SuperSU a 1.99r4. AƱadir Checa 
traducciĆ³n gracias a Efit ^ cz ™. 
VersiĆ³n 1.9.2: ActualizaciĆ³n de SuperSU a 1,94. error Fix 
VersiĆ³n 1.9.1: Nueva acciĆ³n (Ejecutar script) aƱadiĆ³ que le permitirĆ” ejecutar un script personalizado. Idioma ucraniano aƱadiĆ³ gracias a Bogdan. 
VersiĆ³n 1.9.0: AƱadir Barahir exploit (potencialmente afectar a los dispositivos basados ​​Mediatek). 
VersiĆ³n 1.8.0: AƱadir Faramir explotar, hermano pequeƱo de Boromir (potencialmente afectar a los dispositivos basados ​​Mediatek). 
VersiĆ³n 1.7.1: Enlace a Framaroot donaciĆ³n aƱadido (no hace nada como este tipo de aplicaciĆ³n, estĆ”n prohibidos en Play Store ... pero podrĆ­a hacer algo algĆŗn dĆ­a) 
VersiĆ³n 1.7.0: Debido a un error, Pippin explotar no apareciĆ³ en la lista de explotar, su fijo ahora (los dueƱos de dispositivos Huawei bienvenidos). AƱadir Gollum explotar para dispositivos basados ​​de AMLogic. 
VersiĆ³n 1.6.1: Retire superusuario, ya que no se puede instalar. AƱadir soporte de ejecuciĆ³n de la lĆ­nea de comandos adb. 
VersiĆ³n 1.6.0: AƱade Pippin exploit (potencialmente afectar a los dispositivos basados ​​Huawei K3V2) 
VersiĆ³n 1.5.3: Un intento de fijar Gandalf error # 10 
VersiĆ³n 1.5.2: Revert to fix explotaciĆ³n incluido en 1.4.1. AƱadir eslovaco e italiano. Error # aƱadiĆ³ en el mensaje tostadas cuando no explotan (informar el nĆŗmero de error en este hilo, asĆ­ que podrĆ­a darle la razĆ³n del fracaso). Fijar previamente por accidente Framaroot era un truco sucio, con esta versiĆ³n no deberĆ­a encontrar accidente. 
VersiĆ³n 1.5.1: En caso de fijar los accidentes Framaroot. 
VersiĆ³n 1.5.0: AƱadir Boromir exploit (potencialmente afectar a muchos dispositivos basados ​​Mediatek). 
VersiĆ³n 1.4.3: ActualizaciĆ³n de SuperSU a 1,34. ReescribiĆ³ el fix incluir en 1.4.1 para mejor, pero mĆ”s lento explotaciĆ³n. 
Caso posible una vez que se puso en marcha la aplicaciĆ³n 
Un emergente diciendo "Su dispositivo no parece vulnerable a explotar incluido en Framaroot", en este caso, puede desinstalar aplicaciones 
Usted ver a uno o mĆ”s de explotar el nombre, tambiĆ©n haga clic en uno despuĆ©s de haber seleccionado una acciĆ³n y verĆ” uno de los mensajes anteriores 

Caso posible una vez exploit se ejecuta 
"El Ć©xito ... superusuario y do binario instalado. Usted tiene que reiniciar el dispositivo" 
"No se pudo ... Aprovechar el trabajo, pero la instalaciĆ³n de superusuario y do binario han fracasado" 
, OcurrirĆ” cuando el sistema de archivos en uso en la particiĆ³n del sistema es una lectura -: ". Mitad-Ɖxito, utilice truco local.prop reiniciar el dispositivo y utilizar adb para ver si se ejecuta como root / ... particiĆ³n del sistema es de sĆ³lo lectura" solo sistema de archivos (por ejemplo: squashfs) 
"No se pudo ... Pruebe otra hazaƱa si estĆ” disponible" 

Preguntas mĆ”s frecuentes 
¿Es el trabajo framaroot en mi dispositivo? 
Si el dispositivo estĆ” en la lista de compatibilidad anterior, la respuesta corta es: sĆ­. 
Si el dispositivo no estĆ” en la lista de compatibilidad y incrustar uno de los procesadores mencionado anteriormente, la respuesta es: pruĆ©balo y ve. 

¿Por framaroot No enraĆ­za mĆ”s despuĆ©s de actualizar mi dispositivo? 
Debido framaroot explotar agujeros de seguridad presentes en varios dispositivos que se ha parcheado con la actualizaciĆ³n que ha hecho, por lo hazaƱas no pueden arraigar su dispositivo mĆ”s. Las hazaƱas de Framaroot tienen una vida muy corta para mantener su dispositivo "menos expuestos" a los demĆ”s aplicaciĆ³n maliciosa. Tenga en cuenta que framaroot no es una aplicaciĆ³n de enraizamiento permanente. 

Pierdo la raĆ­z despuĆ©s de la actualizaciĆ³n, lo que puedo hacer para erradicar el dispositivo ahora? 
Un consejo: si usted quiere tener la oportunidad de mantener la raĆ­z despuĆ©s de la actualizaciĆ³n, no se actualiza con Kies o ODIN para los dispositivos de Samsung o no hacer la particiĆ³n del sistema flash, prefieren actualizaciĆ³n OTA y usar la funciĆ³n de supervivencia OTA en superusuario o SuperSU. 
Y si no tienes otra opciĆ³n, se puede utilizar el mĆ©todo tradicional: herramientas de flash especĆ­fico para su dispositivo 

¿SerĆ” framaroot incluir mĆ”s hazaƱas? 
SĆ­, pero no preguntes cuando ya no me conozco a mĆ­ mismo, que depende de los proveedores de arreglar respuesta. 

Accidente Framaroot cuando selecciono Gandalf explotar? 
A menudo, la primera vez que inicie Framaroot seleccionando Gandalf como explotar, que choque Framaroot. No te preocupes, en este caso usted tiene que relanzar Framaroot y seleccione Gandalf otra vez, la segunda vez que deberĆ­a funcionar. 

¿QuĆ© significa error # en consecuencia? 
Todos los errores menores o iguales a 9 significa que el dispositivo no es vulnerable. 
Si obtiene el error # 10, darle una oportunidad con Framaroot 1.5.3. 
Todos los otros errores que necesitan un poco de investigaciĆ³n sobre la imagen del kernel.

Dispositivos compatibles:


Link actualizado