Twitbot PRO v1.1 APK




TwitBot es una aplicaciĆ³n para auto publicar su estado de Twitter en una fecha y hora programada.

Si usted es un vendedor, vendedor, promotor, celebridad, un polĆ­tico, organizaciĆ³n o incluso un individuo. Esta aplicaciĆ³n es perfecta para cualquier persona que necesite para actualizar automĆ”ticamente el estado de Twitter en un momento preferido y la fecha.

CaracterĆ­sticas:

→ Lista como muchos condiciĆ³n necesaria en cualquier momento y fecha determinada. Twitbot se encargarĆ” de futuro post.
→ Encuentra automĆ”ticamente y responder al usuario de destino mĆ”s popular que se estĆ” hablando de temas especĆ­ficos que desea lanzar / mercado utilizando la funciĆ³n @ AutoMention.
→ FĆ”cil de usar y bastante sencillo.

Usted puede programar hasta status como desee en su propio tiempo y fecha especĆ­fica, TwitBot harĆ” el trabajo por usted.

Se requiere conexiĆ³n a Internet → Persistent para entregar su estado en Twitter. (Encienda siempre su red de datos mĆ³viles se anima)
→ A veces el estado no entregados debido a ninguna cobertura de internet o repentino desconectado. Sin embargo, su estado siempre se puede reprogramar. No se eliminarĆ” a menos que asĆ­ lo indiquen.
→ TwitBot no almacena ninguna informaciĆ³n tuya y de toda tu estado guardado se mantienen a nivel local dentro del telĆ©fono.


Las nuevas caracterĆ­sticas planean la siguiente versiĆ³n:
→ Activar la imagen apego a la actualizaciĆ³n de estado.


InformaciĆ³n:

▶ Requiere Android: 2.3 y superiores
▶ Categoria: Apps, Sociedad
▶ Archivo: APK
▶ TamaƱo: 2 Mb
▶ Enlace protegido como descargar: Clic aquĆ­

Descargar APK:


▶ Descargar por Userscloud



Google Play Store:


▶ Mas detalles e imagenes en Google Play