Descarga Pokémon GO v0.29.3 Final para Android

Imagen

Pokémon GO Final para Android compartimos esta gran app muy jugada a nivel mundial, es cierto que aun no esta disponible a nivel mundial, solo en algunos países pero puedes instalarla para ya tenerla en tu celular y empezar a jugarla, disfruta de esta extraordinaria app que la compartimos para android en español.

Pokémon GO Final para Android
Al fin es el instante ha llegado el de Pokemon GO en su Apk version 0.29.3 final, ya se halla libre para Descargar el juego ya esta operativo en Japon, Australia y algunos países mas, por medio del google play de a poco va saliendo en mas países, no obstante si estas expectante de probar en tu teléfono Android ya puedes bajar el apk y empezar a divertirte en su versión final del juego de realidad virtual, que recién salio este cinco de julio del dos mil dieciseis, te recomiendo ver todo el contenido y también información de la aplicación, en esta publicación, puedes empezar a jugar hasta que llegue los servidores hasta tu país, disfruta de este juego.

Información
Nombre: Pokémon GO Final para Android
S.O.= Android
Tamaño: 58 megas
Idioma: Español

Descripción
El viaje entre el planeta real y el planeta virtual de Pokémon con Pokémon IR para dispositivos iPhone y Android. Con Pokémon GO, descubrirá Pokémon en su conjunto nuevo planeta-su! Pokémon GO está construido sobre la plataforma del juego del planeta real de Niantic y empleará las localizaciones reales para animar a los jugadores a buscar por todos lados en el planeta real para descubrir Pokémon. Pokémon GO dejará a los jugadores a localizar y atrapar más de un ciento de Pokémon diferente conforme exploran su ambiente.

La serie de juegos para videoconsolas de Pokémon ha usado lugares del planeta real, como las zonas de Kanto y Hokkaido de el país nipón, N. York, París y como inspiración para los ajustes de la fantasía en el que sus juegos se hacen. Ahora el planeta real va a ser el escenario!
Ponte de pie y pasear fuera para hallar y atrapar Pokémon salvajes. Explora urbes y pueblos de todo sitio donde vive e inclusive de todo el planeta para apresar la mayor cantidad de Pokémon que pueda.

Conforme se mueve alrededor, el móvil vibrará para hacerle saber que estás cerca de un Pokémon. Cuando ha encontrado un Pokémon, poner la mira en la pantalla táctil de su teléfono inteligente y lanzar una pelota Poké para capturarla. Tenga cuidado cuando procura apresarlo, o bien puede que huir! Asimismo busque PokéStops ubicados en lugares interesantes, como instalaciones públicas de arte, marcadores históricos y monumentos, donde se puede recoger más Poké Balls y otros artículos.

Caracteristicas
Personalizar su adiestrador
La primera vez que juega Pokémon GO, conseguirá para personalizar el aspecto de su adiestrador, la elección de la ropa y los accesorios que le dan un aspecto fresco. Su carácter adaptado aparecerá mientras que se mueve por el mapa, como en su página de perfil. Además de esto, otros jugadores van a ver su carácter cuando se visita un gimnasio que controles.

Incorporar a su Pokédex

En Pokémon GO, va a ganar los niveles como un adiestrador, y en los niveles superiores va a ser capaz de apresar Pokémon más poderosos para llenar su Pokédex. Asimismo va a tener acceso a los elementos más potentes, como Great Balls, para darle una mejor ocasión de apresar Pokémon. Proseguir explorando y encontrando Pokémon para elevar su nivel!

Hay otras formas de añadir a su lista de Pokémon, asimismo. Si se coge exactamente la misma especie de Pokémon suficientes veces, conseguirá la ocasión de evolucionar uno de ellos. Y conforme explora, que se halla en los huevos Pokémon PokéStops, que eclosionan tras haber caminado una cierta distancia. Cuando salen del cascarón, es posible localizar Pokémon que jamás ha visto ya antes!

Ciertos Pokémon salvajes aparecerá solo en determinados lugares cerca de donde vive o bien de todo el planeta. Por servirnos de un ejemplo, un tanto de agua de tipo Pokémon solo puede aparecer cerca de los lagos y océanos. Si estás fuera de casa, asegúrese de estar pendientes de los Pokémon que generalmente no se hallaría!

Si se coge exactamente la misma especie de Pokémon suficientes veces, puede evolucionar a uno de ellos. Esto es útil para la atrapa de Pokémon que tiene un tiempo bien difícil hallar en la naturaleza. Por servirnos de un ejemplo, si hay un elevado número de Poliwag en su área, mas no Poliwhirl cerca, tomar un montón de Poliwag para conseguir por último la capacidad de tener uno de ellos transformarse en un Poliwhirl!

Unirse a un equipo y Battle

En un cierto punto en el juego, se le solicitará a unirse a uno de los 3 equipos. En el momento en que se une a un equipo, conseguirá la capacidad de asignar Pokémon que has capturado a lugares gimnasio vacío o bien en una localización donde un miembro del equipo se ha puesto uno de sus Pokémon. De la misma manera que PokéStops, gimnasios se pueden hallar en las localizaciones reales en el planeta. Cada jugador puede poner solo un Pokémon en un gimnasio particularmente, con lo que es conveniente que trabajar con otros en el equipo para edificar una defensa fuerte.

Si un gimnasio es ya reclamado por otro equipo, puede retar a ese gimnasio empleando su Pokémon. El empleo de los Pokémon que has capturado, participar en la batalla con los Pokémon defensor en el gimnasio. Las batallas son muy estimulante y ameno. Use 2 ataques de tu Pokémon para pelear contra el Pokémon Defensor. Asimismo puede sortear los ataques del Pokémon Defensor pasa de izquierda a derecha. Si tu Pokémon gana la batalla, entonces el prestigio de la gimnasia se reduce. Cuando el prestigio de la gimnasia se reduce a cero, el equipo defensor pierde el control de la gimnasia, y o bien otro jugador puede tomar el control de exactamente la misma a través de la asignación de un Pokémon para él. Cuando su equipo tiene el control de la gimnasia, puede acrecentar su prestigio (y nivel) a través de la capacitación de tus Pokémon con Pokémon Defensor. Conforme el gimnasio se pone a un nivel más alto, su equipo tiene la capacidad de asignar más Pokémon para defenderla. Asimismo puede hacer equipo con sus amigos y la batalla en un gimnasio contrincante juntos para terminar con gimnasios más fuerte más veloz.

Una extensa pluralidad de retos son libres que ponen de relieve muchas categorías diferentes, como la atrapa de Pokémon y la exploración. Al llenar estos retos, vas a poder desbloquear medallas de logro que aparecerán en tu perfil de jugador. Haga su mejor esmero para desbloquear el mayor número de medallas que puedas!

Cambios en Pokémon Go 0.29.3:
• Compatibilidad con Android 7.0 Nougat.
• Corrige ciertos fallos.
• Mejora el desempeño.


Pokémon GO Final para Android





 http://adf.ly/1cd9wc