Leapdroid, un nuevo emulador de Android para PC muy interesante


A día de hoy no queda duda de que Android es uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo. En la mayoría de países, los smartphones que se utilizan llevan el sistema operativo de Google en su interior.
Las bondades de Android ya todos las conocemos. Tenemos gran libertad, buena capacidad de personalización, un gran número de aplicaciones y una experiencia de usuario que mejora con cada actualización que se lanza al mercado.
De hecho, muchos usuarios desean poder utilizar Android en otro tipo de dispositivos, como por ejemplo los ordenadores. Eso a día de hoy no es una utopía, ya que existen los emuladores para PC, los cuales funcionan bastante bien y nos acercan a una buena experiencia Android.
Emuladores de este tipo tenemos muchos, unos más funcionales y otros que menos. Pero en esta ocasión os vamos a traer uno nuevo que acaba de lanzarse y que posiblemente destaque por su gran rendimiento.

Android en tu PC con una muy buena experiencia

En esta ocasión os traemos un nuevo emulador de Android para PC, cuyo nombre es Leapdroid. Pretende destacar por su rendimiento y por otros apartados que lo diferencien de los que ya existen.
Y es que este emulador tiene compatibilidad con casi todas las aplicaciones de Google Play, admite periféricos de ordenador, soporta varias máquinas virtuales para multicuenta e incluso no tiene publicidad.
Los requisitos son más o menos los esperados: procesador Intel o AMD de doble núcleo; Windows 7 o superior de 32 ó 64 bits; gráfica con soporte para OpenGL 2.1; 2GB de RAM mínimo; 2GB de espacio en disco; y CPU con tecnología de virtualización recomendado.
Para instalarlo basta con descargarlo desde la web oficial y comenzar a probarlo. Está basado en Android 4.4 KitKat y únicamente lo tendremos en inglés o en chino.