Cambia fácilmente los DPI de tu Android con esta aplicación (ROOT)

Texdroider DPI

Con esta aplicación podemos cambiar los DPI fácilmente. Al entrar a la aplicación te indica los puntos por pulgada que actualmente tienes, lo cual es un dato importante pues son los que trae por defecto tu dispositivo y si algo falla puedas regresar a ese número. Cabe destacar que para cambiar los DPI necesitas acceso root, y te aconsejamos ir bajando el número de 10 en 10 mientras lo vas probando, para asegurarse que el sistema funciona correctamente y que te agrada. Una vez que encuentres un DPI que te agrade, puedes desinstalar la aplicación, recordando el número que traía por defecto.
Cambiar los puntos por pulgada en dispositivos con capas de personalización generalmente suele dar fallos en la interfaz, como es el caso de TouchWiz de Samsung, pues al cambiarlos no aparecía el panel de volumen al momento de subirlo o bajarlo. Generalmente en Android puro no encontramos ningún error. Además, debemos tomar en cuenta que disminuir demasiado los DPI puede causar una interfaz terriblemente pequeña a tal grado que no es posible pulsar los iconos, así que hay que ser cautelosos con el número que utilicemos.
En conclusión, esta característica beneficia mucho a los usuarios con pantallas grandes e interfaces pequeñas. Cambiar los DPI no consume más memoria RAM ni tampoco más batería, además de que nos beneficia bastante, al ver más contenido en las páginas web, en las aplicaciones donde el texto se ve demasiado grande y se desaprovecha mucho espacio. Y si lo tuyo es personalizar tu Android al máximo.

 http://adf.ly/1d7f7Y

Google Play | Texdroider DPI (Gratuito)