Ver Television de pago en Android 2016? Ya es posible con esta APK (You TV Player)

You TV Player, la nueva generación de reproductores de video con características sociales comienza aquí! Estamos orgullosos de lanzar el primer reproductor de video que te permite socializar con tus amigos mientras disfrutas de tus videos favoritos.



Su algoritmo de adaptación inteligente de detección hace que sea mas facil la reproducción de videos almacenados en su dispositivos o alojados en la nube. Es compatible con todos los formatos de vídeo más populares, incluyendo AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, FLV, etc. Es capaz de detectar automáticamente la memoria del teléfono y la tarjeta SD en el video, lo que le permite localizar y reproducir el video rápidamente, genial, no?


Como reproductor multimedia, You TV Player no sólo puede reproducir videos de alta definición, sino también reproducir videos alojados en la nube.
You TV Player es un software esencial del teléfono Android, es sin duda su mejor socio de disfrutar de tus videos!


- Características Principales:
• Una identificación automática de todos los archivos de vídeo del teléfono móvil
• Reproduce videos desde URL directa de archivos de video
• Soporta todos los formatos mas populares de reproducción de vídeo
• Soporta múltiples formatos de subtítulos y sincronización automática
• Permite marcar un video como favorito y acceder a el rápidamente
• El uso de hardware de decodificación, aprovechar la aceleración de hardware para una mejor experiencia
• Socializa con nuestras herramientas, personaliza tu perfil con tu nickname y un avatar, ahora "sigue" a tus amigos e intercambia mensajes con ellos, observa su actividad dentro de la app
• Registra una cuenta con nosotros usando tu facebook o tu email, guardaremos las preferencias de configuración, los enlaces de tus videos favoritos en la nube, no te preocupes si pierdes tu teléfono y tienes que reinstalar la app, solo haz login y obtendrás todo otra vez
You TV Player es compatible con Android 5.0 Lollipop
• Sobre Chromecast
You TV Player no soporta oficialmente Chromecast, pero hemos realizado un gran esfuerzo para darle compatibilidad de manera externa, ejecuta Chromecast y activa la opcion "Pantalla de Cast" o "Cast Screen", despues ejecuta You TV Player y reproduce tu canal favorito, si por alguna razon en tu TV el video se se visualiza correctamente (tiene rayas o pixeleado) ve a los "Ajustes" de You TV Player y "Acitva/Desactiva" la opcion "Aceleracion por hardware segun sea el caso, cierra la app y ejecutala otra vez, esto deberia ayudar a mejorar la calidad del video.
Requiere Android 3.0 En Adelante

Novedades:
¡Ya compatible con Chromecast y otros dispositivos!

Fecha: 06/08/2016
- Reparados algunos servidores para poder ver todos los eventos de las olimpiadas y muchos nuevos canales que iremos agregando!!
- Corrección de errores reportados en FB y detectados por nosotros
¡Actualicen de inmediato para que sigan disfrutando de You TV Player!



 http://adf.ly/1d2S3R
http://adf.ly/1d2S3R