ePSXe, el mejor emulador de Play Station para Android


ePSXe es un excelente emulador de Play Station (PSX y PSOne) para Android. Se trata de una adaptación del famoso ePSXe para ordenadores y que funciona de maravillas.
Esta aplicación brinda una compatibilidad de más del 99% con cualquier juego y posee un rendimiento como pocas veces hemos visto en emuladores: excelente velocidad y fluidez, rendimiento sin fallas y una magnífica experiencia de juego.
ePSXe es compatible tanto con smartphones como tablets y permite jugar partidas multi-jugadir de hasta 4 jugadores. Además, incluye botones sobre la pantalla así como soporte para controles externos para que puedas recrear la experiencia de juego de Play Station al 100%.
Por si esto fuera poco, ePSXe también es compatible con los gráficos OpenGL HD y los códigos para hacer trampa así como con Memcards con la versión de PC. Este emulador también incluye soporte nativo para ARM e Intel Atom X86.
Como es usual en estos emuladores, ePSXe no incluye juegos por lo que tendrás que descargarlos desde otras fuentes y luego ejecutarlos con este emulador.
ePSXe
ePSXe es una aplicación de pago que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play a un precio de 2.49€. Si te gustan los juegos y sueles utilizar mucho tu dispositivo para juegos, pagar por este emulador no está nada mal ya que te brindará una experiencia de juego excelente y actualizaciones periódicas.